Nutrición

NUTRICIÓN:

- La importancia de mantener una buena nutrición y buenos hábitos alimenticios...

- A cada metabolismo su dieta ....
La dieta que le funciona al de al lado no tiene porque funcionar en nuestro caso. La clave del misterio está en que cada persona tiene una genética diferente que hace que su alimentación sea específica. Por eso es necesario conocer nuestro tipo metabólico. Éste es un sistema que permite determinar que comidas son las mejores para cada persona.
El "TEST METABOLICO" para determinar el Tipo Metabolico de una persona es el resultado de 30 años de investigación del profesor William Wolcott, aunque el termino Medicina Nutricional es reciente,el concepto viene del antiguo. Hipócrates, el padre de la medicina moderna ya dijo en el s.V a.c.: " Que tu alimento sea tu medicina, que tu medicina sea tu alimento".
En los resultados de dicho test, más que conseguir una dieta, supone un cambio de alimentación para toda la vida que no supone ningún esfuerzo y a que cuando una persona se alimenta con los alimentos apropiados a su tipo genético se siente satisfecha, con plena salud, sin HAMBRE,  llena de energía y de optimismo.
Consulte con nuestros profesionales.