CENTRO ACRÓPOLIS

Tu centro de belleza y un lugar para el bienestar en Porriño, Pontevedra.
Profesionales con más de 10 años de experiencia le brindarán el mejor trato personalizado.
Centro Acrópolis ofrece un amplio abanico de servicios realizados por manos expertas que consiguen grandes resultados combinando la más moderna tecnología y productos de calidad.
Relájese y disfrute de los tratamientos que nuestro espacio ofrece.
Bienvenido al mundo Acrópolis

MIRAMOS POR NUESTROS CLIENTES

El salón centro Acrópolis, es una empresa que se dedica al cuidado de la imagen de la mujer y hombre, preocupado porque sus clientes disfruten de un servicio caracterizado por la innovación, desarrollo y mejora continua de sus productos, brindando un servicio de excelente calidad.

En nuestro centro de estética siempre trabajamos con las mejores marcas del mercado, pues su bienestar es nuestra prioridad.

CUIDAMOS LOS DETALLES

Bienvenido al área de Acrópolis, Salud y Belleza en Porriño, donde calidad, experiencia y servicio se unen para ofrecerle los más novedosos y efectivos tratamientos.
El cuidado del entorno y de los detalles, la comodidad de acceso desde su centro y la interacción constante con los demás departamentos de Acrópolis, nos permite ser más efectivos y conseguir resultados globales y más duraderos.

 

ASESORAMIENTO ESPECÍFICO

En Acrópolis, realizamos toda clase de tratamientos faciales y corporales. Ofrecemos asesoramiento médico, depilación láser, entre otros.

INSTALACIONES

Disponemos de las mejores instalaciones, pues nuestros salones están equipados con lo último en tecnología para el cuidado de la belleza y la salud.