Los masajes reductores, ideales para eliminar la celulitis localizada
- Super User
La celulitis es el enemigo estético número uno de muchas mujeres, independientemente de su peso. Se trata de un trastorno que afecta a la piel y a los tejidos subcutáneos que consiste en una acumulación de tejido adiposo y que se localiza principalmente en glúteos, caderas y muslos. Son varios los factores que pueden provocar su aparición: factor genético, mala circulación, sobrepeso, estrés, tabaco, mala alimentación, vida sedentaria,... Existen distintos tipos de tratamientos anticelulíticos, entre los que hoy destacamos uno de los más efectivos: los masajes reductores.
El masaje reductor es una técnica manual para moldear el cuerpo que elimina la grasa localizada y ayuda a disolver el tejido adiposo y la celulitis gracias al calor que se genera de sus movimientos. La realización de este tipo de masajes sobre zonas con celulitis consiguen mejorar la irrigación de la sangre, el drenaje linfático y venoso. Las maniobras manuales utilizadas presionan los tejidos grasos, mejoran la circulación sanguínea y ayudan a desinflamar los tejidos adiposos, y pueden realizarse en diferentes partes del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen, etc. Por un lado, estos masajes permiten la eliminación de toxinas y por otro la entrada de nutrientes y oxígeno en las células de la piel.
Para obtener unos resultados óptimos de los masajes reductores en la eliminación de la celulitis y con tal de intensificar sus efectos, es aconsejable que vayan acompañados de una buena alimentación, el consumo de mucha agua y el ejercicio físico.
Centro Acrópolis ofrece varios tipos de masajes anticelulíticos y un amplio abanico de tratamientos para lucir cuerpo este verano. Puedes informarte de todos nuestros servicios o reservar cita a través de nuestra página web o llamando a los teléfonos 986 33 10 10 o 986 33 38 46. ¡Te esperamos!