Asesoramiento nutricional

¿Qué es exactamente El "coaching nutricional" o asesoramiento en alimentación y nutrición?

Lograr un mayor bienestar físico, emocional, mental y social por medio de una adecuada alimentación son algunas de las metas del coaching nutricional y de salud

Descubrirse a uno mismo y alcanzar lo mejor en todo aquello que se desee a partir del coaching es una reciente estrategia que facilita el desarrollo de todo el potencial y habilidades individuales para lograr los objetivos. Hasta hace pocos años, el enfoque del coaching estaba centrado casi en exclusividad en el mundo empresarial y de desarrollo personal. Desde hace un tiempo, sus horizontes se han ampliado para que los practicantes del coaching puedan además explotar sus capacidades máximas en áreas como la educación o la actividad física. En el área de la salud, la nutrición y la dietética, sus objetivos más inmediatos consisten en mejorar los indicadores de salud en los cuales la alimentación es una pieza clave de la prevención y del tratamiento de los trastornos y enfermedades. Por medio del "coaching nutricional" se pueden mejorar los hábitos alimentarios y, en consecuencia, la optimización del estado nutricional mediante el manejo del peso, el control de la glucemia, la reducción del colesterol, el mantenimiento de la densidad ósea o la disminución de la presión arterial. Esta mejora siempre ha de estar planteada a partir de unos valores adecuados sugeridos por los distintos profesionales sanitarios que actúan como "coach" o entrenador, entre ellos, los dietistas-nutricionistas.

Contacte con nosotros y le asesorará personalmente uno de nuestros especialistas.

M@il : Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Teléfono : +34 986 333 846