Test metabólico

Aunque el término Medicina Nutricional es reciente, el concepto viene de antiguo. Hipócrates, el padre de la medicina moderna, ya dijo en el siglo V a.C.: “que tu alimento sea tu única medicina, que tu única medicina sea tu alimento”
La dieta del tipo metabólico es una nueva forma personalizada de nutrirse, sin restricciones calóricas y sin pasar hambre. El cuerpo, como la naturaleza, es sabio. Nos habla constantemente y es nuestro deber escucharlo. Quedarnos con hambre después de comer –o al cabo de 2 ó 3 horas- es una señal de que no le estamos dando al organismo lo que necesita, como lo es si nos sentimos con el estómago lleno, somnolientos o cansados después de comer.
Aunque en España esta dieta no es todavía muy conocida, muchos médicos de prestigio y terapeutas en todo el mundo la utilizan con resultados tan excelentes como los que yo he obtenido.
El test computerizado para determinar el Tipo Metabólico de una persona es el resultado de 30 años de investigación de William Wolcott, que ha integrado los trabajos de todos sus predecesores en la materia.

Llámenos, pida una cita y se sorprenderá con los resultados.