BELLEZA EN LAS MANOS

Las manos son nuestra tarjeta de presentación. Con ellas nos desenvolvemos y están constantemente expuestas a las miradas. Nos permiten realizar un sinfín de acciones pero también son frágiles ante el desgaste que el mal trato les puede ocasionar, y el estado en que se presentan deja mucha información de la persona, así que lo mejor es mantenerlas bien cuidadas.

Cuidar tus manos y uñas no es sólo un ritual de belleza placentero. La manicura complementa tu imagen, y transmite tu estilo personal a cuantos te rodean. No es sólo un tratamiento de belleza, es un tratamiento de salud en donde se refleja la belleza que poseen. Se trata de un proceso que debe considerarse como un auténtico tratamiento higiénico y de embellecimiento para las manos.

Observando en todos los casos de forma absoluta las normas de higiene, en Acrópolis te ofrecemos los siguientes tratamientos.

Manicura express: Retoque rápido que incluye dar forma, limpiar y esmaltar las uñas. Se trata de una manicura “de mantenimiento” a combinar entre manicuras completas o aquellos días en que, aunque la agenda sea apretada, necesitas mejorar el aspecto de tus maños.

Manicura completa: Todo un clásico que sigue los pasos indispensables para lucir unas manos impecables: limado de uñas, eliminación de cutículas, hidratación, esmaltado al gusto y…¡listo! Un lujo asequible que dura hasta una semana. 

Manicura spa con parafina: Esta manicura de rejuvenecimiento incluye tratamiento de cutícula, exfoliación, baño de parafina caliente y masaje. Así como cortar, limar y esmaltado de las uñas. Se recomienda una vez al mes si queremos mantener nuestras manos jóvenes.

Manicura de esmaltado permanente: Es un sistema sin sustancias químicas peel-off, es el primer esmalte semi-permanente que respeta totalmente la salud y vitalidad de tus uñas naturales ,porque no las toca.
No daña sino que protege la uña natural.
Gracias al invisible Vital Nailskin (pegatina transparente que se coloca sobre la uña)prolonga la duración de los colores más de dos semanas.
No más pulido ni retirada con disolventes . Esta es la solución ideal  y saludable para todo tipo de uñas, incluso las manos grasas, secas, frágiles…. 

.