Vendas frias

Este tratamiento (Vendas Frías) ha sido especialmente diseñado para los Spa, pero nosotros lo hemos adaptado para ti para reducir medidas de forma inmediata, eliminar la celulitis, grasa corporal, várices y esa piel flácida que pareces no encontrar solución. 
Las vendas frías es un producto natural con una combinación de algas marinas, mentol y de otros componentes con lo cual producen un efecto inmediato, deshinchando brazos, piernas y abdomen.
El descenso de temperatura local acelera la actividad metabólica del organismo, desencadenando así un proceso en el cual el organismo responde consumiendo más calorías y consiguiendo así una rápida reducción del grosor de la masa adiposa, acelerando la eliminación de toxinas, y mejorando la tonificación de los tejidos.
Al eliminar las grasas en forma rápida da como resultado una reducción en la presión entre los tejidos adiposos y las fibras que unen la piel con la dermis reticular, lo que ayuda a eliminar la celulitis y conseguir una piel mucho más suave y con mayor firmeza.
Esta es una de las mejores técnicas para adelgazar y eliminar la Celulitis sin necesidad de recurrir al bisturí o a los químicos.
Beneficios obtenidos con la aplicación de las vendas frías
.Baja de peso porque quema la grasa, ayudando a que la autoestima se eleve y emocionalmente la persona se sienta mejor.
. Regula el metabolismo de organismo, ya que al quemar grasa, las toxinas desaparecen liberando al cuerpo y armonizando el funcionamiento de las glándulas.
. Mejora la circulación sanguínea y linfática, ya que los flujos son más rápidos, y al   
limpiar la sangre, la oxigenación es mayor y se elimina los excesos de proteínas.
.Desaparece la celulitis.
.Disminuye y suaviza las estrías.
.Desinflama y mejora las funciones gastrointestinales.
.Mejora los músculos porque elimina tóxicos de las fibras, disminuyendo la
inflamación, tensión y dolor. Elimina sustancias neuroquímicas como la endorfina.
.Mejora el sistema nervioso.

El tratamiento (Vendas Frías) consiste en envolver  con una venda impregnada en este maravilloso líquido la zona a tratar (abdomen, piernas, brazos) por veinte minutos, de dos a tres sesiones semanales durante un mes, con lo cual conseguirás disminuir más de dos tallas, eliminar la Celulitis y tonificación de la zona a tratar.